dissabte, 8 de juny del 2013

Mercado de productos ecológicos, artesanos y de proximidad en Barcelona. Formatgeria Ca de Túnica y Carnicería Porté-Estop también participamos. Barcelona 8 y 9 de Junio.

       http://www.mercadolabuenavida.es/productos/#.UbLqWdhTZX8






 La buena vida es una iniciativa innovadora que nace para visibilizar y promover la alimentación consciente y abrir espacios donde consumidores y productores puedan encontrarse.

Apoyamos el consumo de proximidad, la agricultura ecológica y la producción artesana porque a través de estas prácticas podemos mejorar el tejido productivo local, generar nuevos yacimientos de empleo, recomponer el vínculo social y construir un entorno sostenible para todos y todas: el tenedor es un arma cargada de futuro.

El mercado

Organizamos un mercado de productos ecológicos, artesanos y de proximidad el primer fin de semana de cada mes en HUB Madrid y el segundo fin de semana de cada mes en el CREC de Barcelona.
Pensamos que la buena vida no es consumir más, sino mejor. Y que no es necesario pasar por el club del gourmet para comer rico, riquísimo. Si tú también lo piensas, súmate a La buena vida y disfruta con nosotros de esta forma de estar en el mundo.
Tras el éxito de las primeras ediciones, a las que asistieron más de 10.000 personas, el mercado La buena vida se ha convertido en el primer espacio recurrente que reúne a productores ecológicos, artesanos y de proximidad.
En este enlace puedes conocer todos los productos que tenemos en el mercado. Recuerda que los productores varían de un mercado a otro y que son distintos en las ediciones de Madrid y Barcelona.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada